Dictacion

Dictacion

From TeleFlow

Jump to: navigation, search

Esta solicitud de dictado médico aporta la libertad de grabar dictados con cualquier tono del teléfono. Es utilizado por los médicos en la industria médica, pero su funcionalidad es de carácter general, y pueden ser fácilmente adaptados a cualquier industria incluyendo la legal. Esta solución TeleFlow incluye una Aplicación TeleFlow, PHP de provisión e informes, y se puede personalizar para cualquier TeleFlow Empresarial modificando diagramas de flujo con el TeleFlow Diseañador, y modificando PHP.


Contents

Descripción

TeleFlow dictado se puede utilizar para administrar toda la telefonía basada en el dictado de necesitadas dentro de una organización, o de ofrecer un un montón de soluciones con este paquete flexible. TeleFlow dictado es un componente pre-construido, y puede ser personalizado y agregado a la actual TeleFlow aplicaciones, o ser utilizadas como una única solución de dictado.

TeleFlow dictado ofrece el control total de la grabación, reproducción, edición y gestión de archivos de voz presionando tonos en un teclado de teléfono.

Una vez finalizado, el sistema TeleFlow puede entonces enviar de inmediato el dictado de la transcripción a través del correo electrónico, una red local de computadoras o por medio de Internet usando un protocolo de transferencia segura.

TeleFlow dictado se puede personalizar con el texto siguiente:

  • Reglas de negocio
  • Ruta de los archivos de dictado a través del correo electrónico, la red, FTP o la conexión a Internet
  • Administrar menú de personalización
  • Menú de personalización del usuario
  • Ubicación múltiple, con facturación separada, y la entrega de archivos de dictado para cada lugar
  • Indicaciones personalizadas a nivel de empresas

Este aplicación ,médico de dictado, esta disponible para utilizar la aplicación TeleFlow Empresarial.


Funciones de Dictado

Esta versión basica (código abierto) se llama TeleFlow Dictado OpenDictation e incluye la base de TeleFlow junto con PHP para la provisión de apoyo e informes. OpenDictation se refiere a la sección de capturas de pantalla y los archivos de código fuente abierto. Las siguientes aplicaciones de componentes se prevé la solicitud de base:

Provisionar

La adición de clientes y de los médicos se logra utilizando XML solicitudes de MedicalRelay Provisioning. Las peticiones HTTP puede iniciarse desde su actual dotación medio ambiente, o hacer una aplicación personalizada a través de la conexión a su entorno de gestión de clientes usando comandos SQL. Consulte la sección de Dictation Provisioning por defecto de información sobre la estructura de mando.

Administración de la web

PHP Esta aplicación funciona con una base de datos MySQL y permite a los clientes volver a los vendedores a disposición de las empresas y los médicos en la base de datos en XML a través de HTTP. Informes para supervisar el uso del sistema para los cliente que están disponibles a través de esta interfaz. Esta página incluye acceso a los informes, sistema de salud, la situación actual, y también incluye la capacidad de recordar un dictado para su descarga inmediata. Capturas de pantalla están disponibles en la sección OpenDictation.

Sistema de Control de Dictado

PHP Esta aplicación funciona en conjunto con el Sentinel TeleFlow Server y software para garantizar que todos los servicios están funcionando correctamente. En caso de que haya un problema con una aplicación crítica, alertas visuales y de audio se proporcionará de forma que cualquier problema se puede identificar y resolver rápidamente. Además, estas páginas pueden ser escaneadas por otros para alertar a los servicios de Blackberry o de otros sistemas móviles.

Base de datos

La base de datos por defecto de MySQL es OpenDictation, pero se puede reemplazar por cualquier base de datos estándar. Consulte Diccionario de dictado de datos la cual es una sección de información acerca de la estructura de base de datos.


Sistema completo

El sistema completo para este entorno incluye todas las funciones enumeradas en la versión básica, así como garantizar la transferencia, la compresión de dictado, avanzadas de generación de informes, y disposiciones para opciones adicionales. Para más información acerca de la versión completa de TeleFlow Dictado, póngase en contacto con engenic.


Otras Opciones

Funcionalidad adicional, esta disponible en organizaciones contribuyentes.

Compresor de dictado de grabación

TeleFlow utiliza una alta claridad 16bit 8000Hz formato Wav para sus grabaciones. Esto es superior a los 8 bits de grabacion para la claridad, también crea un registro más amplio de lo que puede ser problemático para la transferencia de datos. El compresor va a convertir las grabaciones GSM 6,10 Wav, que es también un estándar de formato Wav que se pueden jugar en cualquier ordenador con Windows. Esto crea comprimir archivos de menos de un 10% del tamaño de la grabación estándar.

Dictado seguro de Transferencias

Si está transfiriendo información privada a un servidor FTP remoto, es segura la transferencia. Este único SSL programa de FTP se ha creado para enviar archivos a través de la transferencia segura. Esta aplicación también detecta las transferencias fallidas o tensferencia incompletas y las re-envia hasta volver alinear el tamaño de byte. El programa entonces actualiza la base de datos MySQL para indicar el estado de la transferencia. Este es el componente que envía el registro a una empresa de transcripción.


Dictado-Transcripción de Gestión

El Dictado-Transcripción de Gestión es una herramienta fácil de utilizar y asequible, basados en la Internet solución que automatiza la perfección del proceso de transcripción de dictado. Empresas médicas, legales, compañías de seguros y proveedores de servicios de entrada de datos pueden utilizar esta herramienta para la gestión de todo el proceso.

DTM ofrece servicios de transcripción médica a varios hospitales, clínicas privadas y empresas estatales. Esta herramienta de gestión de flujo de trabajo centraliza toda la información en un solo lugar y permite que los médicos, y directores completamente mejor el manejo de su empresa y compartan toda la información necesaria.

  • Administrador de secciones director y médico
  • Interfaz para el sistema de dictado
  • Los médicos pueden presentar trabajos creados con PDA
  • Dictado de transcripción sistema de seguimiento
  • Lote de carga y descarga de audio y archivos de la palabra
  • Personalización de las plantillas de documento

Póngase en contacto con engenic para obtener más información.

Alojamiento

Las opciones de alojamiento están disponibles en la actualidad en los EE.UU. y Canadá. Si está fuera de estos países y se encuentra interesado en TeleFlow dictado, pueden ponerse en contacto con engenic. Obtenido de "http://www.teleflow.org/wiki/index.php5?title=TeleFlow_Dictation"