Pagina principal

Pagina principal

From TeleFlow

Jump to: navigation, search

Image:Main page-es.jpg

Bienvenido a la Wiki TeleFlow
Esta es la página principal de TeleFlow Wiki. Para obtener una lista completa de las fuentes de información y servicios, por favor, diríjase a la página de inicio http://teleflow.org.

Esta página web es para todos los que tienen un interés en la integración de telefonía y computadoras, y no sólo para los usuarios de TeleFlow. Su finalidad es proporcionar herramientas (desarrollo, la conversión de archivos, etc), información general (como instalar un hardware), asesoramiento (cuando comprar un hardware, etc), y su conexión con los expertos cuando se encuentren con mas problemas de los que esperaba.

Los enlaces siguientes representan las principales categorías de la web, pero el número de páginas no están vinculados directamente de estas secciones, es posible que los mejores resultados se prestan utilizando búsqueda en la parte superior de la página.


Do you speak English?
Visit the main page here.


Foros TeleFlow
Si usted tiene una pregunta sobre TeleFlow, si esta teniendo problemas para superar un problema, o se preguntan si hay una mejor manera de conseguir ya el trabajo hecho, los foros de Los foros de TeleFlow son un buen lugar para plantear su pregunta. Antes de publicar, intente la búsqueda, a ver si alguien ya ha encontrado la solución.


Sobre el Sitio
El sitio web es totalmente nuevo, y estamos invitando a todos a sumarse y contribuir a este Wiki. Le invitamos a dar información sobre los sistemas y servicios que usted ofrece, siempre y cuando esten relacionado con computadoras que ha su vez esten relacionadas con las telecomunicaciones. Una vez que teleflow.org se ha convertido en una comunidad, los usuarios de TeleFlow Standard y TeleFlow Empresarial serán contactados de vez en cuando con información acerca de nuevas iniciativas basadas en software TeleFlow. Hasta entonces, por favor, participe y agregue información sobre productos complementarios a TeleFlow software, sugerencias y reflexiones, y la información sobre la industria de telecomunicaciones de computadoras en general. Disfrute!


Comentarios Acerca
Si acaban de unirse, y nos quisieran decir su historia, o por qué ustedes estan interesado en este sitio web, por favor, visite nuestro Comentarios Acerca y nos dejan una nota. Si usted obtiene informacion que le sea de ayuda de este sitio, este es el lugar para ello.


Edición de estas páginas
Wiki la han convertido en uno de los mejores métodos para contribuir y condensar la información por una amplia comunidad. Hasta que usted se una a teleflow.org wiki, sólo será capaz de buscar y leer la información. Si desea contribuir, por favor únase haciendo clic aquí . Para algunas técnicas de edición rápida, haga clic aquí. Para Edición avanzada, por favor, revise la WikiText sección en el sitio web de WikiMedia.